Llamosas en Póster Central: “La crisis no empezó en la pandemia, en el 2018 ya había despidos y cierre de locales”
“El cierre de comercios hay que analizarlo en un contexto histórico y no solo por la pandemia. La última crisis fue de mediados de 2018, con un proceso inflacionario profundo y recesión. Allí empezaron a achicar, despidieron empleados y hubo cierre de sucursales. Hay que situar todo en un contexto histórico”, afirmó el intendente Juan Manuel Llamosas en la entrevista en vivo en Póster Central.
Tras el cierre de Ribeiro y la proliferación de locales vacíos en el micro y macro centro, Llamosas señaló que “la pandemia ha sido el golpe letal”.
“Los que venían mal están peor y los que buscaban repuntar cayeron definitivamente”, sostuvo.
Para el intendente, “hoy tenemos una política inédita con 500 jóvenes que están formándose”
“Se necesitan generar políticas industriales. En 30 días vamos a inaugurar un nuevo parque industrial con 8 empresas interesadas. Además, hay un tercer parque industrial que ya tiene la infraestructura lista”, subrayó.
También te puede interesar
La inseguridad que agobia y mata
28 abril, 2022
El fiscal Miralles ordenó el archivo de la denuncia contra Lacase por “pedir dinero a cambio de limpiar el nombre de Rohrer”
4 julio, 2022