Conductor herido por un trapito: “Me golpeó con una botella rota”
“Me golpeó con una botella rota y me decía que me iba a matar”, relató Flavio Paoloni, el conductor que fue víctima de la agresión de un trapito frente al Paseo de La Ribera.
“Venía hablando por teléfono con las manos libres, esta persona me pide dinero y le digo que no. Luego me pide limpiar el vidrio y le digo que no. Entonces empieza a insultarme y va a buscar una botella que arroja contra el parabrisas”, relató a La Nueva Normalidad.
Y agregó: “Me bajo y comienza a agredirme, interfiere el hermano y en esa riña viene con la punta de la botella y me la clava en el brazo. En ese momento se lo lleva el hermano”
“Del modo en que reaccionó y que gritaba te voy a matar se nota que no estaba en sus cabales”, lamentó.
Paoloni dijo que “la policía actuó en forma espectacular, la persona salió caminando para la rotonda San Martín y a los 50 metros llego la policía”.
También te puede interesar
Acompañado por todo el arco político, Llamosas anunció las restricciones en Río Cuarto: Comercios hasta las 18
18 junio, 2021
La Provincia resolvió reducir el tiempo de aislamiento de contactos estrechos, según los síntomas y la vacunación
28 diciembre, 2021