Salud detectó el robo de una vacuna contra el Covid en Río Cuarto
7 abril, 2021
La secretaría de Salud municipal detectó el robo de una vacuna contra el Covid en Río Cuarto. El hecho ocurrió en la jornada del martes, durante el vacunatorio.
Se inició una actuación administrativa previa a la denuncia judicial para determinar quién la sustrajo y quien fue inoculado. No se descarta que pudiera surgir la participación de algún personal de salud.
El faltante se observó al evaluar la información oficial entre las dosis existentes y las inoculadas, un procedimiento que se realiza diariamente.
También te puede interesar
Cristina: “Lo que está pasando en el Poder Ejecutivo no es pelea, es un debate de ideas”
6 mayo, 2022
En medio de la cuarentena, intendentes de la región deciden flexibilizar actividades en sus pueblos
16 abril, 2020