Salud detectó el robo de una vacuna contra el Covid en Río Cuarto
7 abril, 2021
La secretaría de Salud municipal detectó el robo de una vacuna contra el Covid en Río Cuarto. El hecho ocurrió en la jornada del martes, durante el vacunatorio.
Se inició una actuación administrativa previa a la denuncia judicial para determinar quién la sustrajo y quien fue inoculado. No se descarta que pudiera surgir la participación de algún personal de salud.
El faltante se observó al evaluar la información oficial entre las dosis existentes y las inoculadas, un procedimiento que se realiza diariamente.
También te puede interesar
Comenzó el traslado en todo el país de las 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus
27 diciembre, 2020
Para la defensa de Miralles caducó la posibilidad de juzgar su actuación en el caso Dalmasso
31 marzo, 2026