Inauguran un nuevo tramo de la pavimentación de la avenida Butteler
El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas inauguraron un nuevo tramo de la pavimentación de la avenida Butteler.
El acto se realizó en el sector del segundo tramo de la obra de pavimentación, entre Calle Roberto Payró y Lope de Vega.
Según informó la Provincia, “la obra tiene un avance superior al 80 %, y con este acto, quedará habilitada un total de obra de 1.560 metros, desde el Mercado de Abasto hasta la Interseccion con la Calle Lope de Vega”
Que alegría volver a reencontrarnos de manera presencial en #RíoCuarto con nuestro Gobernador @JSchiaretti. Estamos muy contentos de habilitar un nuevo tramo del Blvd. Buteler, una obra histórica y trascendental que los vecinos y vecinas esperaron durante cuatro décadas. pic.twitter.com/B4loKIfAhe
— Juan Manuel Llamosas (@jmllamosas) March 29, 2021
También te puede interesar
Vecinos de Mackenna convocan a una marcha para reclamar Justicia por el padre Vaudagna
28 octubre, 2020
Los Monos y su marca de sangre en Río Cuarto
23 marzo, 2024