El Gobierno nacional faculta a las provincias a limitar la circulación nocturna
28 marzo, 2021
Luego de la reunión que mantuvieron esta tarde el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carlos Vizzotti, en la que analizaron el “preocupante” aumento de casos de coronavirus, el Gobierno decidió dictar un decreto para facultar a las provincias a limitar la circulación nocturna de las personas.
También te puede interesar
Imputan a un entrenador de tenis acusado de abusar sexualmente de una alumna de 14 años
10 diciembre, 2021
Juez: “Cómo será de malo lo que hicieron los otros que la gente prefiere abrazarse a la motosierra”
24 agosto, 2024