El Gobierno nacional faculta a las provincias a limitar la circulación nocturna
28 marzo, 2021
Luego de la reunión que mantuvieron esta tarde el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carlos Vizzotti, en la que analizaron el “preocupante” aumento de casos de coronavirus, el Gobierno decidió dictar un decreto para facultar a las provincias a limitar la circulación nocturna de las personas.
También te puede interesar
“En Israel tiraban los barbijos y debieron volver a usarlos, hoy avanza con una tercera dosis de vacuna”
22 septiembre, 2021
“Defender la universidad pública significa defender un proyecto de sociedad, donde el conocimiento no sea un privilegio, sino una oportunidad para todos”
13 marzo, 2026