El Gobierno nacional faculta a las provincias a limitar la circulación nocturna
28 marzo, 2021
Luego de la reunión que mantuvieron esta tarde el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carlos Vizzotti, en la que analizaron el “preocupante” aumento de casos de coronavirus, el Gobierno decidió dictar un decreto para facultar a las provincias a limitar la circulación nocturna de las personas.
También te puede interesar
Agravaron la imputación de los acusados por la muerte de Matías Chirino y ordenan detenciones
21 septiembre, 2023
Abrile: “Si la gente se sintió atropellada tiene derecho a salir, pero no estaban las condiciones para que lo hicieran”
22 agosto, 2020