Desde la semana que viene comenzarán a vacunar a los mayores de 70 años en la Provincia
19 febrero, 2021
A partir del día martes 23 de febrero se comenzará a vacunar a personas mayores de 70 años que se hayan inscripto previamente vía web, y quienes aún no lo hicieron y desean vacunarse voluntariamente, deberán ingresar al sitio oficial.
Hasta hoy, se colocaron en Córdoba 5.083 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.175 personas completaron el esquema de inmunización. Los grupos inoculados corresponden a equipos de salud; docentes, residentes de geriátricos, centros de salud mental, discapacidad, rehabilitación y trabajadores esenciales.
En cuanto a la distribución geográfica, de las 35.083 dosis, 18.557 se colocaron en el departamento Capital y 16.526 en los 25 departamentos del interior provincial.
También te puede interesar
El joven de 14 años sospechado en el crimen del Padre Vaudagna volvería con su familia: “Está escolarizado y no se le conoce vínculo con el delito”
3 noviembre, 2020
Desde el Sindicato de Municipales advirtieron que la gestión Carranza dejó una deuda de más de 12 millones de pesos
9 agosto, 2022