Llamosas se reunió con ex candidatos para abrir un diálogo institucional
El intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con ex candidatos para abrir un diálogo institucional y “analizar propuestas que puedan convertirse en políticas de Estado”
Estuvieron presentes Gabriel Abrile de Juntos por Río Cuarto; Miguel Besso de Riocuartenses por la Ciudad (en representación de Eduardo Scoppa); Lucía De Carlo de Respeto; Pablo Carrizo de Frente Política Abierta; Mario Lamberghini de Partido Libertario; y Marcelo Ljubich de UCEDE. También participaron el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti y el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra.
Tras el encuentro, Vieyra informó que el encuentro se realizó a agenda abierta y que “la temática del desarrollo social y el trabajo fueron temas prioritarios”. También destacó esta metodología de trabajo y adelantó que “en unos quince días continuarán con la participación de los equipos técnicos para llevar adelante varias propuestas”.
“Se trata de una mesa de trabajo en conjunto a la cual hoy le dimos el primer puntapié”, afirmó.
También te puede interesar
“La enfermera hizo una defensa mediática, la única denuncia fue por el hecho que ella misma reconoció”
24 abril, 2021
El presidente se reunió con el sector de la Construcción: Analizaron una eventual reactivación
15 abril, 2020


