Luján: “Estuvimos en manos de un pibe trucho y alguien lo permitió por decisión o por desidia”

En medio de la polémica por el falso médico del COE, Gonzalo Luján, ex director del PAMI, resaltó que “estuvimos en manos de un pibe trucho en el peor momento sanitario”
“Un pibe trucho que por algo llego a estar donde estuvo, en el COE y como médico de guardias del Municipio en el S24. No llego solo hasta ahí, alguien lo permitió por decisión o por desidia. No se trata solo de su irresponsabilidad individual, también debe tratarse de la irresponsabilidad de los que tomaron esas decisiones sin ningún tipo de control”, subrayó en un comunicado a través de su Facebook personal.
Y añadió: “Hoy escuchaba decir a muchos que podría haber pasado algo terrible, cosa que paso. No solo con las dos familias que fueron afectadas por este falso médico sino también con muchas de las decisiones que se tomaron y que nadie entendió porque se tomaban”.
“La tardía definición de vuelta a Fase 1, el tardío reconocimiento de la circulación comunitaria, la falta de definición y funcionamiento de los centros de aislamiento, son solo algunas cuestiones para señalar, de la falta de planificación a la que estábamos todos expuestos. Ojalá no termine solo en una causa judicial al médico impostor, ojalá la justicia vaya más allá y no quede solo en un ejemplo más, de los tantos que hay, para que exijamos que el Estado haga las cosas como las debe hacer”, opinó.