Las naftas subieron un 1,5% y es el octavo aumento en 40 días
1 febrero, 2021
Las naftas subieron hoy un 1,5% y es el octavo aumento en 40 días. Desde YPF explicaron que este lunes entraron en vigencia los nuevos precios y porcentajes de corte para los biocombustibles dispuestos por las Resoluciones 1 y 2 de la Secretaria de Energía de la Nación dispuestos el 4 de enero pasado.
Raúl Castellano, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles, afirmó a la radio Cadena 3 que “ha habido una sucesión de aumentos” y recordó que, “en enero en Córdoba subió 6 veces”.
“Es algo inédito no en el porcentaje, sino en la cantidad y en la sucesión de incrementos”, concluyó. Sin embargo, en Córdoba el aumento ha sido superior”, expresó.
Fuente cadena 3
También te puede interesar
“Las víctimas de los delitos sufren porque la maquinaria no se mueve, no se investiga ni se encarcela a los culpables”
14 abril, 2026
Menstruación: Presentan proyecto de acceso a información y elementos de higiene en 14 provincias
29 agosto, 2020