Las naftas subieron un 1,5% y es el octavo aumento en 40 días
1 febrero, 2021
Las naftas subieron hoy un 1,5% y es el octavo aumento en 40 días. Desde YPF explicaron que este lunes entraron en vigencia los nuevos precios y porcentajes de corte para los biocombustibles dispuestos por las Resoluciones 1 y 2 de la Secretaria de Energía de la Nación dispuestos el 4 de enero pasado.
Raúl Castellano, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles, afirmó a la radio Cadena 3 que “ha habido una sucesión de aumentos” y recordó que, “en enero en Córdoba subió 6 veces”.
“Es algo inédito no en el porcentaje, sino en la cantidad y en la sucesión de incrementos”, concluyó. Sin embargo, en Córdoba el aumento ha sido superior”, expresó.
Fuente cadena 3
También te puede interesar
El fiscal convocará a otras denunciantes sobre “intentos de secuestros” y espera el informe de las cámaras
23 mayo, 2022
Covid: En Río Cuarto, el promedio de casos supera los 27 y hubo una persona internada, que no completó el esquema de vacunación
19 mayo, 2022