Epec solicitó un aumento del 10,77% en las tarifas
7 enero, 2021
La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó el envió al Ersep de un pedido de aumento que representa un “total empresa” del 8,69 por ciento a aplicarse desde enero y con impacto en las boletas que tengan vencimiento en marzo.
En el caso de los usuarios residenciales, el pedido de suba es del 10,77 por ciento.
A través de un comunicado, Epec sostuvo que el incremento busca normalizar las tarifas, congeladas a raíz de la situación generada por la pandemia del Covid-19.
Fuente: La Voz
También te puede interesar
Vacunación: La Defensoría pidió a la Provincia una alternativa al sistema de registro para mayores de 70 años
23 febrero, 2021
Llaryora anunció una suba de la jubilación mínima provincial a 800 mil pesos
2 febrero, 2026