Coronavirus: Por ahora, la Provincia no prevé nuevas restricciones de actividades
4 enero, 2021
Pese a la preocupación nacional por una segunda ola de Coronavirus, Laura López, directora de epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, afirmó a Radio Universidad de Córdoba que “aún no se verifica un aumento, y que la curva continúa en desescalada“.
“Es necesario cumplir con las medidas de prevención, en cuanto al aislamiento o distanciamiento para poder evitar este incremento de casos y entorpecer la vacunación”, afirmó.
Los gobernadores tienen nuevamente al Covid-19 en el centro de la agenda. Debido a la suba de casos de coronavirus ya hay tres provincias que lanzaron restricciones para evitar la escalada de contagios. Se trata de Chaco, La Pampa y Santiago del Estero.
También te puede interesar
“Se tiran universidades a la manchancha por un negocio político del kirchnerismo con Evolución Radical, que conduce De Loredo”
23 diciembre, 2022
Campañas solidarias para Ricos – Por Jericles
10 mayo, 2020