Santi Dadone presentó nueva tema: “La Banda no me permitía ser parte de las decisiones y decidí irme”

Tras su salida de Banda XXI Santi Dadone presentó nuevo tema y habló sobre los verdaderos motivos de su salida de Banda XXI.

En frases

“Grabamos un Nuevo tema con el Chino de Q Locura, era algo que veníamos pensando desde hace tiempo. Con Carlos Barjacoba coincidimos que el tema tiene que ver mucho con este tema”

“Ha sido un año muy difícil. Estamos preparando temas para cuando se abra esta situación. Lo primero para nosotros es tratar de hacer música y crear contenidos”

“Queremos estar cerca de la gente y tener otra opción de laburo a través de lo virtual”

“Hoy quiero hacer música con la gente que quiero, disfrutar los momentos en el estudio”

“Finalmente, puedo decidir sobre mis tiempos y los lugares. Ya experimenté en 3 bandas diferentes lo que implica solo ir a cantar. En La Rhumba podía elegir temas y el repertorio, pero en la Banda no pasó esto. Ahora yo puedo involucrarme en la producción y en las decisiones”

“Lo que pasó en la Banda es que era de otras personas. Cuando iba con propuestas, al haber gente que está en la pirámide patronal, no avanzaban. Tenía que entender que no era mi banda, aunque cantara en ella”

“Hoy puedo decidir sobre mis productos. Es difícil convivir cuando definen quienes están arriba. No quiero esas respuestas negativas. Esto influyó en mi decisión de irme”

“El tiempo no es un recurso renovable y había que aprovechar más con la familia. Hoy elijo y disfruto eso”

“El Chino de Q Lokura transmite cosas arriba del escenario que comparto y me gusta mucho trabajar con él”