Prorrogan por un año la concesión del servicio de la SAT en Río Cuarto
30 diciembre, 2020
Con el rechazo del bloque de Juntos por Río Cuarto y el aval del oficialismo, prorrogan por un año la concesión del servicio de la SAT en Río Cuarto. La iniciativa se aprobó en la última sesión del año del Concejo Deliberante.
“El Concejo Deliberante decidió prorrogar los plazos del contrato con la SAT por un año más. Todos tenemos expectativas para que el año que viene podamos hablar de la post pandemia pero hoy nadie sabe qué puede pasar”, afirmó el concejal Guillermo Natali.
En diálogo con Así son las cosas, añadió: “La extensión no es a espaldas de los vecinos de la ciudad. Se va a tratar de manera pública y cubierta por los medios de la ciudad. Nuestra intención que sea por un año es porque seguramente el 2021 será un año complicado”.
También te puede interesar
Vuelven las protestas sociales en Chile y Ecuador, dos de los países con mayor números de contagios por Covid 19
25 mayo, 2020
A la Justicia, por las picadas de motos: “Necesitamos evitar que se formen las hordas y que pongan en riesgo la vida de las personas”
25 junio, 2022