Miranda: “Hemos hecho una muy buena elección y acompañó a Llamosas por otros 4 años”
29 noviembre, 2020
“Hemos hecho una muy buena elección y acompañó a Llamosas por otros 4 años”, afirmó el legislador Franco Miranda.
“El nivel de participación era esperable en este contexto de pandemia”
“Hay muy poca participación de votantes jóvenes, menores de 18 años. Tenemos que trabajar más en su inclusión”
“Todos nos hemos ido hacia la virtualidad y quizás los jóvenes no volvieron, se alejaron de la institucionalidad”
También te puede interesar
“La ciudad creció y no tenemos recursos, si hay tres siniestros simultáneos no llegamos con lo que hay”
9 agosto, 2024
“Debemos discutir si financiamos la SIDE y la compra de armamentos o a las universidades”
5 octubre, 2024