Abrile reconoció la derrota: “He felicitado al intendente, le tocó ganar a él”
29 noviembre, 2020
“He felicitado al intendente, les tocó ganar a él”, afirmó el candidato de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, tras reconocer la derrota.
Abrile dijo que le deseó “una buena gestión” y señaló que le “sorprendió” la elección del radicalismo en Banda Norte.
El candidato sostuvo que “votó poca gente, pero es entendible por la pandemia”
También te puede interesar
Le otorgarán el título de Doctor Honoris Causa de la UNRC al exrector Alberto Cantero
25 julio, 2023
A un año del inicio de la cuarentena: “No estábamos preparados y el sistema colapsó aunque algunos empresarios lo nieguen”
19 marzo, 2021