Habrá fiestas de egresos y desde el 4 de diciembre, vuelven los boliches bailables
20 noviembre, 2020
Habrá fiestas de egresos y desde el 4 de diciembre, vuelven los boliches bailables. Así lo confirmaron desde el municipio en un comunicado.
El Gobierno de Rio Cuarto informó que “se va a permitir que las fiestas de egreso de los estudiantes secundarios se puedan desarrollar con los mismos protocolos que desde el 4 de diciembre van a estar vigentes para los boliches y locales bailables”.
“Esto implica la posibilidad de que en estos eventos, las pistas de baile funcionen con extensión horaria, y con las mismas características que establecen esos protocolos”, subrayaron.
También te puede interesar
“Una de mis aspiraciones es terminar con el ‘lawfare’ y la mesa judicial”
16 marzo, 2021
Las claves del proyecto de etiquetado frontal que se tratará hoy en el Congreso
26 octubre, 2021