Sampacho: Una mujer en grave estado por quemaduras
11 noviembre, 2020
Una mujer se encuentra en grave estado tras sufrir quemaduras en Sampacho. La víctima de 50 años ingresó a las 21:30 al Hospital Municipal, según informó la Policía.
“Luego de ser asistida fue trasladada al hospital regional de Rio Cuarto, donde permanece internada en estado reservado”, afirmaron.
Añadieron que “se iniciaron actuaciones Judiciales, para determinar las circunstancias que derivaron en las lesiones”.
También te puede interesar
“A los pibes los mandan a desintoxicarse al Hospital y todo sigue igual, mientras algunos se enriquecen con la venta de drogas en los barrios”
3 octubre, 2023
Luchessi: “Queremos que los terrenos municipales se vendan a vecinos de Las Higueras”
12 mayo, 2023