Murió a los 77 años Mario Pereyra: estaba internado por Coronavirus
1 noviembre, 2020
Murió el conductor de radio y director artístico de Cadena 3, Mario Pereyra. Tenía 77 años y estaba internado desde el pasado 13 de octubre afectado por coronavirus.
Según informa el diario La Voz, Estela, la esposa y madre de sus hijos, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba producto de Covid-19.
Pereyra fue durante 35 años líder en audiencia y uno de los creadores de la radio Cadena 3, que “diseñó y construyó con su impronta”.
Según señalan en la web oficial de la emisora, fue “amigo de las personalidades más encumbradas de la música y de las figuras que reconstruyeron la democracia. Hombre sin fatigas, creativo, y que amó como nadie a la radio, su lugar en el mundo en este mundo”.
También te puede interesar
Cerraron dos sucursales de Atomo en Río Cuarto por casos de Coronavirus
20 agosto, 2020
Tras la salida de Gines, Carla Vizzotti será la nueva ministra de Salud
19 febrero, 2021