“Demos el máximo para que podamos revertir esta dolorosa situación que está pasando nuestra institución”

“Demos el máximo para que podamos revertir esta dolorosa situación que está pasando nuestra institución” afirmó la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti, quien quedó a cargo de la conducción de la fuerza policial de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, recibieron esta mañana a la nueva Jefa de la Policía de la Provincia, Comisario General Liliana Rita Zárate Belletti.
El relevo de la conducción policial fue realizado ante los hechos registrados por el accionar de la fuerza que investiga la justicia, en ese marco el Gobernador instruyó al ministro Mosquera a realizar todos los cambios que sean necesarios.
Schiaretti afirmó que tras “los dolorosos casos sucedidos por el accionar policial, tanto de Blas Correas y Joaquín Paredes” decidió ordenar al ministro de Seguridad “a que realizara todos los cambios que sean necesarios en la fuerza policial, como así también, las modificaciones en la curricula de formación de los policías conforme lo determinen los especialistas».