Como no quererte Diego
Lo quiero insolente, transgresor, contradictorio y polémico.
Lo quiero negro, villero, irreverente y provocador.
Lo quiero cansado, agobiado, con palabras enredadas y frases sin desperdicio.
Lo quiero enojado, feliz y desmedido.
Lo quiero delgado, obeso, en puntas de pie y con las piernas cansadas.
Lo quiero en la cancha, en el banco, en las tribunas y desolado.
Lo quiero sin frenos, pausado, en sus errores y en sus disculpas.
Lo quiero en la selección, en Gimnasia, en el Napoli y aún en Boca.
Lo quiero por los que no lo quieren, me acerco por los que se alejan.
Lo quiero por sus enemigos, por los miserables, los comedidos y los pacatos.
Lo quiero infinito, en la utopía, en sus victorias y sobre todos, en sus fracasos.
Lo quiero en sus 60, en cualquier tiempo, en sus peores horas, en las mejores.
Por Pablo Callejón
También te puede interesar
Polémica por las boletas de Ecogas – Rins: “Ya debería percibirse la totalidad del descuento”
16 octubre, 2021
Ni una menos: En 2020, hubo un femicidio cada 35 horas
2 junio, 2021