De Ferrari pidió “que vuelvan los Falcon verde” y en la Unicameral podrían pedir su expulsión

La legisladora de Juntos por el Cambio Patricia De Ferrari pidió “que vuelvan los Falcon verde” y en la Unicameral podrían pedir su expulsión. El planteo es impulsada por el bloque de Unión por Córdoba.

La legisladora cordobesa Patricia De Ferrari, integrante de Juntos por el Cambio, pidió “que aparezcan los Falcon verde para ´impartir´Justicia” en el litigio por los campos de la familia Etchevehere en Entre Ríos.
Tras sus repudiables manifestaciones que referencian a la etapa más oscura de la Dictadura Militar, De Ferrari borró la publicación y señaló: “Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas x ello”.

Desde el radicalismo riocuartense emitieron un comunicado de repudio a la legisladora De Ferrari.


“Expresión de deseo”

Uno de los primeros que salió a contestarle fue el ex Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, quién luego de un hilo argumental respecto a las razones por las cuales el Estado de Derecho está asegurado en la República Argentina, se preguntó “si su pregunta no es una expresión de deseo”. “Ojalá que no, usted está en una banca elegida por el pueblo y la democracia”, advirtió.