Sancionan al restaurante Roca Rosa por exceso de público y clausuran una fiesta ilegal donde vendían entradas
El secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali confirmó que durante el fin de semana sancionaron al restaurante Roca Rosa por exceso de público y funcionamiento fuera de horario y clausuraron una fiesta ilegal en Noroña al 1200, donde vendían entradas.
La Policía debió intervenir en un encuentro con más de 60 personas y en reuniones sociales de hasta veinte personas, en diferentes domicilios de la ciudad.
A las 6:30, en calle Noroña al 1200, efectivos de la Comisaría Primera, constataron la presencia de más de 60 personas en una reunión social.
“Infringiendo claramente lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, indicó la Policía.
Señalaron que ‘se solicitó la presencia de inspectores Municipales pertenecientes al área de Espectáculos Públicos quienes labraron el acta correspondiente, iniciándose además las actuaciones judiciales”.
También te puede interesar
Hoy se aprobaría en el Senado el acuerdo con el FMI
17 marzo, 2022
La rectora recibió a familiares y víctimas del profesor Mario González, acusado de abusar de alumnas y docentes
16 agosto, 2023