El municipio lanzó el Presupuesto Participativo 2021: “Se duplicarán los fondos, serán 133 millones”

El intendente Juan Manuel Llamosas lanzó el Presupuesto Participativo 2021 y anunció que “se duplicarán los fondos, serán 133 millones”

https://www.facebook.com/watch/?v=263248348288832

Con un monto asignado de 133 millones de pesos, el Intendente Juan Manuel Llamosas presentó el Presupuesto Participativo 2021 en el Teatrino de la Trapalanda.
El intendente afirmó que el programa “ya es una política de Estado”, y expresó que “hoy más que nunca necesitamos todos juntos trabajar por el Río Cuarto que viene”.
“Necesitamos pensar entre todos los proyectos que van a cicatrizar las secuelas que va a dejar la pandemia”, aseguró.
Por su parte, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas consideró que “el Presupuesto Participativo permite que sigamos haciendo un Rio Cuarto mejor entre todos”.
“Una ciudad se transforma no solo por el equipo que la gobierna, sino que el modo más legítimo de mejorar es con el protagonismo de los vecinos”, agregó.
Desde hoy ya se pueden elaborar y presentar las propuestas hasta el 20 de noviembre. La presentación del formularios puede realizarse vía online en www.riocuarto.gov.ar o pp.riocuarto.gov.ar; o personalmente en las oficinas de la calle 25 de mayo 222, y en el CGM de Banda Norte.
La etapa de viabilidad con el análisis de las propuestas concluirá el 18 de diciembre, tras lo cual en los meses de enero y febrero de 2021 se realizará la difusión de las propuestas que participarán de las elecciones. Las votaciones están previstas para marzo de 2021.