Abrile fue derivado a Córdoba y se encuentra en Terapia Intensiva
15 septiembre, 2020
El candidato a intendente y médico terapista Gabriel Abrile fue derivado a Córdoba, donde se encuentra en Terapia Intensiva por un grave cuadro de Coronavirus.
Según el último parte médico, el paciente continúa internado en terapia intensiva del Hospital Privado de Córdoba.
Abrile tiene “diagnóstico de Covid Positivo, con compromiso del estado general y respiratorio”.
“Está bajo tratamiento, a la espera de resolución del cuadro clínico”, indicaron.
También te puede interesar
“El defensor del pueblo debería ser electo en forma directa, por los votos de la gente”
13 julio, 2024
Tonello: “Pedimos que el Congreso fije una ley de eliminación gradual de las retenciones”
23 febrero, 2022