Abrile fue derivado a Córdoba y se encuentra en Terapia Intensiva
15 septiembre, 2020
El candidato a intendente y médico terapista Gabriel Abrile fue derivado a Córdoba, donde se encuentra en Terapia Intensiva por un grave cuadro de Coronavirus.
Según el último parte médico, el paciente continúa internado en terapia intensiva del Hospital Privado de Córdoba.
Abrile tiene “diagnóstico de Covid Positivo, con compromiso del estado general y respiratorio”.
“Está bajo tratamiento, a la espera de resolución del cuadro clínico”, indicaron.
También te puede interesar
El injusto fallo de la Corte sobre el financiamiento de la Policía de seguridad de la ciudad de Buenos Aires
29 diciembre, 2022
Schiaretti con la Mesa de Enlace: “El cepo a la carne debe ser levantado de inmediato”
22 septiembre, 2021