En vivo – Mensaje del Presidente: “Estoy dispuesto a aceptar las demandas pero no algunas formas”
En medio de las protestas policiales que rodean a la Quinta de Olivos, Alberto Fernández agradeció este miércoles por las muestras de “preocupación y afecto” recibidas, y pidió “no olvidar que estamos en pandemia” a quienes llamaron a movilizarse en defensa del Gobierno.
“Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter minutos antes de encabezar una cumbre con Kicillof e intendentes bonaerenses.
Y añadió: “A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo”. Esta frase fue en referencia a distintas convocatorias de sectores aliados para movilizar a la Quinta de Olivos en respaldo al Gobierno.
También te puede interesar
“El contagio del presidente no cuestiona en absoluto la eficacia de las vacunas, que lo resguardan de un caso grave”
3 abril, 2021
Falleció el hombre que había sido golpeado en un violento asalto en Estrada al 2200
26 septiembre, 2021