Vecinos y vecinas se reunieron “para dar fuerzas” a un enfermero del Hospital con Covid19
7 septiembre, 2020
Vecinos y vecinas de barrio Alberdi se reunieron frente a la vivienda de un enfermero del Hospital con Covid19 para “darle fuerzas en su recuperación”
Con globos, afiches y cartas de aliento, sumaron su apoyo para el trabajador de la salud que se vio afectado por la enfermedad y se encuentra en cuarentena.
También te puede interesar
El Concejo planteó “un enérgico rechazo y repudio a toda forma de violencia contra jubilados y jubiladas”
20 marzo, 2025
Investigan un posible caso en Río Cuarto de la cepa de Manaos y dos de la variante Británica
17 abril, 2021