Llamosas: “El 29 de noviembre vamos a ir a votar con un protocolo que nos dará seguridad a todos”

#llamosasenpostercentral

“El 29 de noviembre vamos a ir a votar con un protocolo que nos dará seguridad a todos. Estos 3 meses tienen que servir para dar a conocer que vamos a ir a votar tranquilos y seguros. Habrá más escuelas, controladores y medidas de higiene”, afirmó el intendente Juan Manuel Llamosas en diálogo con Póster Central.

@llamosas @gobiernoderiocuarto

  • Hoy aparecen dos problemas en el combate contra la enfermedad: la disponibilidad de camas y la necesidad de personal de salud, en medio del desgaste y los contagios.
  • La salud debe comprenderse en un todo. Si es necesario hacer derivaciones a Villa María o Córdoba se harán. El personal es limitado en todo el país, aunque en Córdoba hay una mayor cantidad de profesionales. Nadie podía prever el impacto de una pandemia mundial. En pocos días pueden cambiar todas las variables. Estamos dejando el cuerpo y el alma con todo el equipo. Es una lucha desigual contra un enemigo muy poderoso.
    Quiero enviar mis condolencias a todas las familias de las víctimas.
  • ¿Está en riesgo la situación institucional por la dilación de las elecciones? ¿Le otorgó superpoderes el Concejo?
  • No voy a responder agravios, no me encontrarán en el camino de la especulación. He cometido errores y trato de corregirlos. No me escondo en la impunidad de las redes sociales, agraviando y descalificando. Muchos dicen algo y después hacen otra cosa. A mí me encontrarán trabajando y respetando la institucionalidad.
    Tenemos que convivir con el virus y elegir a nuestros representantes. Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar y cuidar la salud de los riocuartenses.
    El 29 de noviembre vamos a ir a votar con un protocolo que nos dará seguridad a todos. Estos 3 meses tienen que servir para dar a conocer que vamos a ir a votar tranquilos y seguros. Habrá más escuelas, controladores y medidas de higiene.
    Hoy era muy difícil en medio de esta situación donde además, tenemos mucha gente aislada.