Restringen el horario de los bares y restaurantes hasta las 20 por 7 días
29 agosto, 2020
El intendente Juan Manuel Llamosas decidió restringir el horario de los bares y restaurantes hasta las 20 por 7 días desde el lunes 31 de agosto.
La decisión ya fue anticipada a los rubros afectados, y se motiva en la necesidad de reducir la circulación de personas después de ese horario.
Las modalidades de retiro en el local y envío de comida continúan autorizadas hasta las 23 hs. Las farmacias, los comercios, y las actividades esenciales siguen funcionando de la misma manera.
“Se recuerda la importancia de mantener la distancia social de 2 mts., el uso obligatorio del tapabocas y el lavado frecuente de manos”, indicaron.
Anterior
La semana según Jericles
Más recientes
Un detenido por el crimen de un hombre en Alberdi
También te puede interesar
Asesinaron a un hombre en Alberdi y no cede la violencia urbana en Río Cuarto
26 febrero, 2023
Quienes no usen barbijo serán sancionados con multas de entre 5 mil y 7 mil pesos
8 julio, 2020