Confirman otros 10 casos de Coronavirus en Río Cuarto: Desde el COE señalaron que no se prevé retroceder de fase
El Laboratorio Central de la provincia de Córdoba confirmó hoy 10 nuevos casos positivos de Covid 19 en la ciudad de Río Cuarto. Desde el COE señalaron en conferencia de prensa que no se prevé retroceder de fase.
Según se informó en un comunicado sobre los nuevos casos, “todos están realizando aislamiento domiciliario obligatorio y se encuentran en investigación epidemiológica”.
“Los equipos de la Secretaría de Salud y del COE Regional se encuentran trabajando en cada situación y aplicando todos los protocolos correspondientes. Asimismo, se continúan realizando los hisopados a los contactos estrechos de los casos positivos informados, al mismo tiempo que se avanza en la trazabilidad y el seguimiento epidemiológico de cada uno de ellos”, indicaron.
También te puede interesar
“La Guardia Urbana es el modo en el que la Provincia le tira el problema al municipio”
15 febrero, 2025
Muerte en la nueva terminal, habló la testigo clave: “Me quisieron asaltar, grité y empezó la lluvia de balas”
3 abril, 2023