Aprueban que los municipios utilicen las videocámaras de la Policía de Córdoba para labrar multas
10 junio, 2020
Aprueban en la Unicameral que los municipios utilicen las videocámaras de la Policía de Córdoba para labrar multas.
Se sancionaron modificaciones a la Ley 9.380, que reglamentó en el año 2007 el uso de imágenes y sonidos tomados por cámaras de seguridad y cualquier otro sistema para la investigación de delitos.
De este modo, con la aprobación de esta tarde se autoriza el uso de esos registros, hasta el momento en poder exclusivo de la Justicia de Córdoba, por parte de los municipios y comunas que así lo requieran, previo establecimiento de los respectivos convenios con la Provincia.
Las modificaciones recibieron 49 votos por la afirmativa y 19 por la negativa. Hubo dos ausencias.
También te puede interesar
Ante el reclamo por los turnos en los dispensarios, desde Salud piden recurrir a los S24 y postergar exámenes escolares
4 junio, 2022
Eutanasia: “La libertad de poder elegir es inherente al ser humano”
7 mayo, 2022