Por el paro de transporte, Llamosas resolvió un sistema alternativo para trabajadores de la salud
17 abril, 2020
Por el paro de choferes del transporte de colectivos, el intendente Juan Manuel Llamosas resolvió un sistema alternativo para trabajadores de la salud.
“Debido al paro de colectivos, el personal de la salud se vió imposibilitado para trasladarse. Por eso tomé la decisión de poner en marcha un sistema alternativo de transporte para que puedan movilizarse gratuitamente a sus lugares de trabajo”, señaló.
Llamosas agradeció “al gremio de ATSA y los tranportistas locales por la predisposición, entre todos vamos a superar esta situación”
Los choferes nucleados en AOITA resolvieron un paro por tiempo indefinido debido a que las empresas no pagaron la totalidad del sueldo.
También te puede interesar
Detuvieron a una pareja que vendía drogas con delivery en Río Cuarto
31 octubre, 2020
Cambios en el Código de Espectáculos Públicos: impulsan flexibilizar la noche para menores de 18 años
20 noviembre, 2024