Abren los bancos para el pago a jubilados: lo que hay que saber

A las 5:15 hs. de la madrugada del viernes 3 de abril, personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil comenzarán la desinfección de los bancos que recibirán de 8 a 13 hs. a personas jubiladas, pensionadas y/o beneficiarias de planes sociales que no dispongan de tarjeta de débito.

Los operativos se realizarán en Banco Nación, Banco Superville, y sucursales del Banco de Córdoba (Banda Norte, Alberdi y Centro. La sede Central no atenderá al público).

En el mismo sentido, agentes EPU y del EDECOM implementarán cortes totales de tránsito vehicular para preservar la seguridad a partir de las 6 hs. en las siguientes calles:

– Sobremonte y Moreno.

– Av. Italia y Saint Remy.

– Almirante Brown y Pedro Goyena.

Asimismo, se aprovechará la ocasión para darle continuidad a la Campaña de Vacunación Antigripal, con la presencia de brigadas que aplicarán gratuitamente la vacuna a quienes aún no hayan recibido su dosis. En tanto, para mayor comodidad se dispondrá de la colocación de sillas en las inmediaciones de las sucursales donde se estima la mayor concurrencia de personas.

Todo ello, en un marco de prevención coordinado con las Fuerzas de Seguridad que incluye la participación de Policía de la Provincia, Policía Federal y Gendarmería Nacional, con el objetivo de garantizar las medidas preventivas a las personas que asistan.

Estas acciones se replicarán el día lunes 6 y martes 7 de abril.