Con ambulancias en Plaza Roca agradecieron los aplausos de los vecinos
1 abril, 2020
Con ambulancias que encendieron las sirenas en Plaza Roca, personal del servicio de emergencias agradeció los aplausos de los vecinos.
La medida fue impulsada tras varios días en los que se escucharon aplausos en viviendas y edificios para quienes luchan contra la pandemia.
También te puede interesar
Violenta agresión a un remisero tras una colisión
9 junio, 2020
Falso médico del COE: Miralles está a cargo de la causa y el municipio pedirá en las próximas horas ser querellante
3 febrero, 2021