“Debemos transitar esta enfermedad con tranquilidad, sin llevar miedo”
14 marzo, 2020
Gustavo Sachetta, presidente del Cecis, dijo en diálogo con Póster Central que “debemos transitar esta enfermedad con mesura y tranquilidad, sin llevar miedo”
“Ojalá hayamos alcanzado el pico del problema. Si debemos pensar en comercios estamos pensando en una realidad muy complicada”, señaló.
Para Sachetta, “se están tomando medidas preventivas, pero esto tiene una aceleración muy importante en estos últimos días”
“Estábamos preparando un evento para el 23 de marzo que hemos suspendido. Estamos aprendiendo sobre la marcha”, indicó.
También te puede interesar
En la última semana, crecieron un 900 por ciento los caso de Covid en Río Cuarto
27 diciembre, 2021
Las claves del proyecto de etiquetado frontal que se tratará hoy en el Congreso
26 octubre, 2021