Diario de campaña: Llamosas inauguró las reformas en el Centro de Salud
12 marzo, 2020
En medio de la campaña electoral, el intendente Juan Manuel Llamosas inauguró las reformas en el Centro de Salud de calle Cabrera.
La primera etapa de las obras incluyó los trabajos sobre calle Sadi Carnot, con nuevas salas vacunatorias y 4 baños adaptados. La segunda etapa consistió en la construcción de 8 consultorios, más baños adaptados, y 2 salas de espera para pacientes. La tercera y última contempló la refacción del frente sobre calle Cabrera y mejoras en las oficinas administrativas.
También te puede interesar
La UNRC suspendió las elecciones presenciales
15 junio, 2021
El temor a la cuarentena generalizada provocó largas colas en supermercados
15 marzo, 2020