Coronavirus: Amplian la emergencia sanitaria y habla en cadena nacional el presidente Alberto Fernández
12 marzo, 2020
El presidente Alberto Fernández firmó hoy el decreto de necesidad y urgencia que amplía la emergencia sanitaria a un año y determina la suspensión de los vuelos internacionales de pasajeros provenientes de las zonas afectadas durante el plazo de 30 días, entre otras medidas para hacer frente al coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
También te puede interesar
Aumentos para internet ¿corresponden o no?
6 febrero, 2021
Crisis en la Petroquímica Río Tercero: “En apenas 9 meses podría perder 250 empleados”
16 julio, 2025