Llamosas participó de un encuentro con mujeres tras el #8m y el paro nacional
10 marzo, 2020
El intendente Juan Manuel Llamosas participo de un encuentro con mujeres de diferentes ámbitos para conmemorar un día de encuentro, lucha y reflexión.
Militantes, empresarias, referentes sociales, funcionarias, docentes y otras protagonistas de nuestra ciudad, compartieron un desayuno y una jornada para destacar el trabajo que todos los días realizan, desde diferentes roles, para reivindicar derechos y oportunidades.
También estuvo presente Claudia Martínez, titular del Ministerio de la mujer de la provincia Córdoba, quien mantuvo una reunión con el intendente.
Llamosas, agradeció la presencia “de quienes, todos los días, luchan por sus derechos y cumplen un rol imprescindible en todos los ámbitos de la ciudad”.
También te puede interesar
Accidente trágico: Un niño de dos años murió ahogado con comida
26 agosto, 2021
40 años de Democracia – Cantero: “Resistimos la embestida neoliberal en los 90 y soy optimista en que no podrán avanzar ahora”
19 octubre, 2023












