Schiaretti: “Los de afuera son de palo, es una elección municipal”
28 enero, 2020
“Los de afuera son de palo, es una elección municipal”, afirmó el gobernador Juan Schiaretti en conferencia de prensa, tras la reunión que mantuvo la semana pasada el intendente Juan Manuel Llamosas con el ministro del Interior Wado De Pedro.
Schiaretti respaldó la candidatura de Llamosas, aunque sostuvo que “no se debe provincializar ni nacionalizar la campaña”
“Los riocuartenses van a elegir intendente y lo van a hacer valorando la gestión de Llamosas”, aseveró.
También te puede interesar
Y un día, volvimos a cero
2 octubre, 2021
De Rivas: “Les pido que me acompañen, voy a transpirar la camiseta y dejar todo por Río Cuarto”
2 julio, 2024