Guzmán: “La situación del país es crítica, lo que se ha hecho con la deuda es un desastre”
El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que “la situación del país es crítica, lo que se ha hecho con la deuda es un desastre”. Lo dijo en una conferencia de prensa sobre el proyecto de ley para la sostenibilidad de la deuda externa que el Gobierno enviará durante esta jornada al Congreso.
Guzmán explicó al sitio Ambito.com que lo que se enviará hoy al Congreso se trata de “un programa macroeconómico fiscal en donde la política monetaria y la fiscal están coordinadas, algo que no ocurrió con anterioridad”.
Respecto a las negociaciones que el Gobierno mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Guzmán: “Estamos teniendo conversaciones con el FMI en tono constructivo”. “Este es un programa diseñado por nosotros. Lo nuestro es nuestro. Lo hacemos porque queremos hacerlo”, afirmó.
Fuente Ambito
También te puede interesar
Una intensa tormenta de lluvia, viento y granizo afectó a Río Cuarto y la región
18 diciembre, 2020
El desempleo creció 10,4% en el primer trimestre del 2020 y cayó el PBI
23 junio, 2020