Nueve errores que no puede cometer un nuevo rico – Por Jericles


A veces la gente como nosotros, o sea ratones de cuarta, gracias a un giro del destino (que puede ser ganando el Quini-Seis, o participando de un exitoso boquete a un banco), pasa a manejar una fortuna y lamentablemente no está preparado psicológicamente para comportarse como un tipo con plata. Para saber cómo manejarse, van estos…Tips de ayuda al nuevo rico:
Error número uno del flamante millonario: En el living, a la par del televisor Smart Ultra HD, 5G de 96 pulgadas, poner dos agujas de tejer con una papa para obtener mejor imagen.

Dos: Un nuevo rico jamás debe preguntarle a las autoridades del Colegio Trilingüe Premium donde concurren sus hijos (y paga una cuota mensual de 50 lucas), si allí también sirven el Paicor.

Error número tres que deberá evitar un nuevo millonario: Ni bien se instala en el exclusivo country cinco estrellas, preguntarle a los vecinos dónde queda la parada de la línea “12” del colectivo.

Cuatro: Poner en la luneta trasera de la camioneta Amarock Sojera una gran calco autoadhesiva que diga: “¡Si me viera mi vieja!”

Cinco (este es un error típico de los jeques árabes) Tener una flota de veinticinco Rolls Royce flamantes, y para ahorrar, pasarlos todos a GNC.

Seis: Vivir en el piso 25 del edificio más lujoso de la ciudad, y a la tardecita sacar el banquito a la vereda y ponerse a tomar mate.

Siete: El nuevo rico debería evitar poner en el living de su enorme mansión, un cartel enmarcado que diga: “La casa es chica pero el corazón es grande”

Tremendo error número ocho de un nuevo mega – millonario: Ir de vacaciones a Dubai por un mes con la señora, los cinco hijos y dos mucamas… ¡Y alojarse en un camping municipal!

Y para finalizar: el nueve que es el más patético de todos los errores que puede cometer un nuevo rico: ¡Comprar dos perros Rotweiller puros-puros, y ponerles de nombre “Colita” y “Batuque”!