Anciana fue víctima del cuento del tío con falsos gestores del Banco Nación y le sustrajeron casi un millón de pesos
16 enero, 2020
Anciana de 80 años fue víctima del cuento del tío con falsos gestores del Banco Nación y le sustrajeron casi un millón de pesos, según confirmaron fuentes judiciales.
La mujer fue engañada por una falsa gestora que le advirtió sobre un supuesto cambio de billetes de vieja numeración. Incluso, habló con un hombre que se hizo pasar por su hijo. La víctima acordó la entrega de la plata y un sujeto llegó a su domicilio para retirarla.
Posteriormente, la anciana se comunicó con su hijo y advirtió que había sido víctima de un hecho delictivo. En la causa interviene el fiscal Javier Di Santo.
Foto: Archivo
También te puede interesar
Beneficios de frutas y hortalizas
21 septiembre, 2020
El padre del bebé fallecido tras una sacudida fatal apeló la elevación a juicio
27 noviembre, 2019

