Memoria colectiva
29 diciembre, 2019
📸 Durante lo que resta del mes de diciembre y enero en la Galería Artistas Argentinos del Centro Cultural El Andino. Se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de lugares importantes e históricos de nuestra ciudad.
✍🏼El formato de esta muestra cuenta con la posibilidad de hacer aportes escritos por parte del público que la visite, colaborando así con la memoria colectiva.
🕛 Horario: de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 21hs. Sábado y domingo de 17 a 22hs.
👨🏻💻Organiza: Leo Fagiano. Con la colaboración de Fgg incubadora de ideas y El auspicio de M Donzelli y Paseo Ribera Shopping.
Anterior
El periodismo que no hicimos
Más recientes
Jazz y tango en Póster Central
También te puede interesar
La dictadura del narcisimo
4 septiembre, 2021
Jericles con los verdaderos cuentos clásicos
1 mayo, 2021