Juntan 900 firmas y piden que funcionarios políticos de Río Cuarto aporten el 20% de sus sueldos
26 diciembre, 2019
Desde el Movimiento 21 F juntan 900 firmas para solicitar que funcionarios políticos de Río Cuarto aporten el 20% de sus sueldos a la emergencia alimentaria.
La iniciativa fue presentada en el Concejo Deliberante por el dirigente gremial Marcelo Espíndola y el abogado José Sagarraga.
“Necesitamos un gesto de la política. Gracias a cada uno/a que firmó y militó las planillas,vamos por más 21 F”, indicó Espíndola.
Más recientes
Los crímenes que se silencian
También te puede interesar
Comenzarán a juzgar a Ariel Torres por el femicidio de la joven mamá riocuartense, Lara Gigena
5 abril, 2023
Para Juntos por Río Cuarto, la licitación debió ganarla la empresa puntana Sol Bus
8 julio, 2022