Juntan 900 firmas y piden que funcionarios políticos de Río Cuarto aporten el 20% de sus sueldos
26 diciembre, 2019
Desde el Movimiento 21 F juntan 900 firmas para solicitar que funcionarios políticos de Río Cuarto aporten el 20% de sus sueldos a la emergencia alimentaria.
La iniciativa fue presentada en el Concejo Deliberante por el dirigente gremial Marcelo Espíndola y el abogado José Sagarraga.
“Necesitamos un gesto de la política. Gracias a cada uno/a que firmó y militó las planillas,vamos por más 21 F”, indicó Espíndola.
Más recientes
Los crímenes que se silencian
También te puede interesar
Subsidios por vuelos: “Resolvieron cubrir el 80% de los asientos para garantizar las ganancias de la empresa”
28 febrero, 2025
Desde el municipio buscan sumar a los padres para encontrar una alternativa a la noche de los adolescentes
28 agosto, 2024