Schiaretti participa del acto de Fernández y por la tarde, asume un nuevo mandato en Córdoba
Juan Schiaretti estará presente este martes por la mañana en la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el Congreso Nacional. Posteriormente, a las siete de la tarde será el acto en el que iniciará un nuevo mandato como Gobiernador.
Tras la “neutralidad” en las últimas elecciones presidenciales, la relación entre Schiaretti y Fernández es fría y con fuertes cuestionamientos del presidente electo.
La estrategia de la boleta corta y la supuesta prescindencia favoreció un triunfo arrasador de Mauricio Macri en Córdoba.
Hace unos días, Fernández resaltó que Córdoba tiene “históricamente una posición muy reactiva al peronismo” y que “fue punto de origen de la Revolución Libertadora”.
“Durante muchos años gobernó el radicalismo, y el radicalismo menos progresista que ha habido. Y el mismo peronismo que gobierna es un peronismo que se identifica con algo que llaman cordobesismo. Pero que oculta mucho su condición peronista”, sostuvo.
También te puede interesar
“Lo primero que debe enseñarnos la pandemia es que vivimos en un país injusto”
26 mayo, 2020
“El nivel de ocupación ha superado el 85 por ciento pero las estadías son más cortas”
23 enero, 2021