En medio del tejido de alianzas para el 2020, Besso, Scoppa y Benedetto se mostraron juntos en un acto

El radicalismo apresuró la interna para definir a Gabriel Abrile como candidato a intendente y varios dirigentes que quedaron afuera del armado buscan reposicionarse en nuevas opciones.

Tres posibles candidatos, Miguel Besso, Eduardo Scoppa y Humberto Benedetto compartieron un acto en el que no hubo definiciones sobre una eventual alianza, pero dejaron una señal que provoca preocupación en el entorno de Abrile.

El Frente Civico realizó su taller sobre propuestas para la ciudad denominado “Yo amo Río Cuarto ” y participaron “como invitados especiales Eduardo Scoppa y Miguel Angel Besso”.
Scoppa disertó sobre el ordenamiento territorial del nuevo Ejido Urbano de la ciudad y Besso, quien es presidente del Consejo Económico y Social, expuso sobre las dimensiones del Desarrollo Sustentable de la Región del Río Cuarto.

Benedetto agradeció la presencia de Scopa y Besso y expresó que “es posible conformar una gran alternativa política y social que no se contente con ser tercera fuerza sino que se convierta en una tercera opción”

“No tenemos a Messi pero podemos formar un gran selecionado que pueda pelear la final con un proyecto que piense en cambiar a la ciudad para siempre”, aseveró.