La Vela Puerca presenta “Destilar” en el Complejo Multiespacio

La banda uruguaya La Vela Puerca presenta “Destilar” en el Complejo Multiespacio. Será el próximo 6 de diciembre.

La Vela Puerca se formó en diciembre de 1995 y se convirtió en una de las bandas uruguayas de mayor relevancia Liderada por el Enano Teysera, fusiona el rock, el reggae y el ska, y se destaca por la fuerte presencia de las trompetas y trombones.
Luego de cuatro años lanzaron “Destilar”, en 2018, tras un adelanto en clip que fue “La nube”. El video fue grabado en Montevideo y Piriápolis, y tiene como protagonistas a los dos vocalistas de La Vela Puerca, Sebastián Teysera Cebollas Cebreiro.
“La nube” es apenas una de las 13 canciones que integrarán este disco, que fue grabado en Córdoba. El lugar elegido fue el estudio Sonorámica, ubicado entre las sierras cordobesas, y que se presenta como un sitio en el que los artistas pueden recluirse y alojarse mientras registran su proyecto. Se terminó de grabar en febrero de 2018 en La Pedrera. Tanto en Uruguay como en Argentina se puso a la venta en formato físico y para el resto del mundo disponible en plataformas digitales. También con una promesa de edita “Destilar” en vinilo.