Taxistas pidieron en el Concejo Deliberante una suba de tarifas
28 noviembre, 2019
Taxistas pidieron en el Concejo Deliberante una suba de tarifas debido a la fuerte suba de costos y la semana próxima mantendrán una reunión con ediles de la comisión de Transporte.
El sector se encuentra en una difícil situación debido a la abrupta caída de ingresos por la baja en los viajes y, al mismo tiempo, el impacto inflacionario que pone en jaque a los trabajadores del volante.
El pasado 6 de junio, el parlamento local aprobó el último incremento. Actualmente, la bajada de bandera se encuentra en 44 pesos.
También te puede interesar
La inflación impactó fuerte en enero, con alta incidencia en suba de alimentos
16 febrero, 2022
En modo presencial y virtual, comenzaron las elecciones del Presupuesto Participativo 2021
22 marzo, 2021