Taxistas pidieron en el Concejo Deliberante una suba de tarifas
28 noviembre, 2019
Taxistas pidieron en el Concejo Deliberante una suba de tarifas debido a la fuerte suba de costos y la semana próxima mantendrán una reunión con ediles de la comisión de Transporte.
El sector se encuentra en una difícil situación debido a la abrupta caída de ingresos por la baja en los viajes y, al mismo tiempo, el impacto inflacionario que pone en jaque a los trabajadores del volante.
El pasado 6 de junio, el parlamento local aprobó el último incremento. Actualmente, la bajada de bandera se encuentra en 44 pesos.
También te puede interesar
Un motociclista fallecido tras una colisión en barrio Universidad
18 agosto, 2021
Bertea dijo que en “en 90 días se entregarán los terrenos de Colombres” y apuntó contra la oposición: “cuando asumimos no había un solo lote a disposición”
4 febrero, 2023