Pérdidas millonarias por incendio en el ex frigorífico Aimar
19 noviembre, 2019
Pérdidas millonarias por incendio en el ex frigorífico Aima. Así lo precisó Roberto Cugino, Jefe de Bomberos de Las Higueras, en diálogo con Así son las cosas en la radio.
“Está controlado, quedan puntos humeantes. No se descarta ninguna hipótesis de cómo se produjo el siniestro. Podría haber sido por la actividad eléctrica”, afirmó.
“Estamos trabajando desde las 4 de la mañana. Somos 10 dotaciones de Bomberos: 4 de Río Cuarto y 6 de Las Higueras”, agregó.
Cuggino manifestó que “no hubo personas afectadas”.
Foto Así son las cosas en la radio
También te puede interesar
Fuerte acusación de un juez contra Gavier: “Su accionar nos coloca en una situación de grave peligro institucional”
4 agosto, 2025
La tormenta de lluvia y viento provocó caída de ramas y cortes de luz
12 diciembre, 2021