Calendario de las protestas opositoras para Julio – Por Jericles

Porque sólo la organización lleva al éxito, los más furiosos opositores al Gobierno y a armaron el Calendario de julio con las marchas, banderazos y cacerolazos para el mes de julio. Todo bien organizadito para que nadie se quede con la bronca adentro. Así que a agendar las fechas, con este….

Día 1: Cacerolazo con la consigna “Todos somos Vicentin”, pero no a todos el Banco Nación nos presta 100 mil millones para que la fuguemos”

2 de julio: Banderazo para que nos dejen salir a correr, a  bailar en la vereda con DJ, que nos dejen abrir los hoteles alojamientos y de yapa festejar el cumpleaños de los nietos de los dueños de Vicentin.

3 de julio. Marcha porque no queremos ser Venezuela. Y para que renuncie Chávez. Y que también renuncien Catherine Fulop, Ricardo Montaner y el Puma Rodríguez.

4 de Julio: Aprovechando que muchos salen a celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, se protestará porque se combate el Coronavirus con la plata de mis impuestos.

El día 5, saldrán a la calle para pedir para que vuelvan los lentos, por ejemplo De la Rúa.

6 de julio: Habrá corte de ruta para exigir que Liberen a Willy.

7 de julio Banderazo de protesta, porque empiezan con Vicentin, pero terminarán expropiando mi Fiat Duna modelo 96.-

8 de julio Cacerolazo para exigir que renuncie Guillermo Moreno. Y si Moreno no es funcionario, no importa: ¡que primero asuma y después renuncie!

 9 al 24 de julio: En esta quincena no habrá ninguna marcha. ¡Todos se tomarán las merecidas vacaciones, que si la Infectadura lo permite serán en Las Leñas, como corresponde!

25 de julio: Ya con las energías repuestas, se retorna a la actividad con un banderazo para festejar el cumpleaños de Patricia Bullrich.

26: Cacerolazo porque el país se saca adelantetra-ba-jan-do, y no rascándose el ombligo en cuarentena.-  ¡Y también para que vayan a la cárcel todos los infectólogos y epidemiólogos!

Día 27: Marcha para que los caramelos Media Hora vuelvan a tener su sabor original.-

28 de julio: Protesta callejera para que vuelvan a imprimir billetes con imagen de animales, especialmente la hormiga colorada en los billetes de mil pesos.

Día 29: Banderazo para defender a Julio Roca. Y ya que estamos a Paolo Rocca. Y si no es mucho pedir, a Susana Roca-salvo.-

30 de julio: Marcha empresarial para que el Estado parasitario les saque el pie de encima, y ya que está, de paso, le condone los impuestos y le pague el salarios a sus empleados.

Y finalmente, el último día del mes habrá un Banderazo de los terraplanistas, para denunciar que al igual que el planeta…¡el Coronavirustambién es chato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.