Calendario de las protestas opositoras para Julio – Por Jericles

Porque sólo la organización lleva al éxito, los más furiosos opositores al Gobierno y a armaron el Calendario de julio con las marchas, banderazos y cacerolazos para el mes de julio. Todo bien organizadito para que nadie se quede con la bronca adentro. Así que a agendar las fechas, con este….

Día 1: Cacerolazo con la consigna “Todos somos Vicentin”, pero no a todos el Banco Nación nos presta 100 mil millones para que la fuguemos”

2 de julio: Banderazo para que nos dejen salir a correr, a  bailar en la vereda con DJ, que nos dejen abrir los hoteles alojamientos y de yapa festejar el cumpleaños de los nietos de los dueños de Vicentin.

3 de julio. Marcha porque no queremos ser Venezuela. Y para que renuncie Chávez. Y que también renuncien Catherine Fulop, Ricardo Montaner y el Puma Rodríguez.

4 de Julio: Aprovechando que muchos salen a celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, se protestará porque se combate el Coronavirus con la plata de mis impuestos.

El día 5, saldrán a la calle para pedir para que vuelvan los lentos, por ejemplo De la Rúa.

6 de julio: Habrá corte de ruta para exigir que Liberen a Willy.

7 de julio Banderazo de protesta, porque empiezan con Vicentin, pero terminarán expropiando mi Fiat Duna modelo 96.-

8 de julio Cacerolazo para exigir que renuncie Guillermo Moreno. Y si Moreno no es funcionario, no importa: ¡que primero asuma y después renuncie!

 9 al 24 de julio: En esta quincena no habrá ninguna marcha. ¡Todos se tomarán las merecidas vacaciones, que si la Infectadura lo permite serán en Las Leñas, como corresponde!

25 de julio: Ya con las energías repuestas, se retorna a la actividad con un banderazo para festejar el cumpleaños de Patricia Bullrich.

26: Cacerolazo porque el país se saca adelantetra-ba-jan-do, y no rascándose el ombligo en cuarentena.-  ¡Y también para que vayan a la cárcel todos los infectólogos y epidemiólogos!

Día 27: Marcha para que los caramelos Media Hora vuelvan a tener su sabor original.-

28 de julio: Protesta callejera para que vuelvan a imprimir billetes con imagen de animales, especialmente la hormiga colorada en los billetes de mil pesos.

Día 29: Banderazo para defender a Julio Roca. Y ya que estamos a Paolo Rocca. Y si no es mucho pedir, a Susana Roca-salvo.-

30 de julio: Marcha empresarial para que el Estado parasitario les saque el pie de encima, y ya que está, de paso, le condone los impuestos y le pague el salarios a sus empleados.

Y finalmente, el último día del mes habrá un Banderazo de los terraplanistas, para denunciar que al igual que el planeta…¡el Coronavirustambién es chato!