¡¡Vuelve Madame Zaira a Poster Central! – Por Jeri

Lo que pasa es que no puedo echarla porque ahora cobraría doble indemnización. Tampoco puede salir al aire porque nos traería problemas legales. Así que no queda más remedio que leer las cosas que nos guiona esta buena señora, ¡y como si fuera nos pasa un chivo!
Zaira nos ofrece el Fluido Secreto del Amor. Solo tres gotas de este mágico fluido y la persona que amás caerá rendida a tus pies. ¡María Eugenia Vidal fue de las primeras en confiar en este producto, lo probó con Quique Sacco y le dio excelentes resultados! Y además funciona muy bien para combatir los insectos de tu patio. El Fluido Secreto del Amor viene en damajuana de cinco y diez litros, no se consigue en farmacias ni perfumerías, pedilo en las mejores ferreterías del barrio.
Estas son las predicciones para febrero. Mirá que enero tuvo de todo, ¿eh? Chanchos que vuelan, reivindicación de la dictadura, Macri presidente de la Fundación Fifa… bueno, pero según Madame Zaira, febrero será más heavy todavía. Atención:
Primera semana: Científicos anuncian que lo del “coronavirus” en realidad es un cuento chino, y que en realidad los orientales hicieron correr la noticia falsa para vender miles de millones de barbijos, que les habían quedado de clavo de la epidemia anterior.
Segunda semana: Madame Zaira nos predice que continuarán los desmanes de deportistas en los boliches de la Costa, porque una patota de jugadores de ajedrez se peleará con una banda de jóvenes que practican patinaje artístico, Los chicos del patín llevarán la peor parte, por la diversidad de armas que utilizarán los ajedrecistas: un arsenal de peones, torres y afíladísimos alfiles que los pibes usarán a modo de navaja.
Tercera semana: Una youtuber de Nueva Zelanda será la primera persona en lograr los mil millones de seguidores en las redes. Lo extremadamente curioso, es que en sus columnas sólo habla de física cuántica, y además todos sus videos están traducidos al jeringoza.
Cuarta semana: Aparecerá en todos los medios, una persona con poderes paranormales, un fenómeno de la naturaleza. Un tipo extremadamente raro: ¡Sacó un crédito UVA, y con un salario mínimo está pagando todas sus cuotas sin ningún tipo de problemas!
Y la quinta semana (porque febrero es bisiesto y tiene cinco semanas) nos trae esta predicción, que más que predicción es una bomba: La reina Máxima de Holanda se divorciará de su esposo, el Rey Guillermo, dejará la lujosa Casa Real Holandesa, abandonará a sus hijos en Países Bajos e iniciará en Argentina una nueva vida de lucha y privaciones con el piquetero ultra-macrista Raúl Castells, al que calificará como “el amor de su vida”.
Hasta acá llegaron las terribles profecías de nuestra clarividente amiga. Nos vemos en una hora con La Columna Desviada.